<
>

#18
Alfonso Rodríguez Acedo

¿Por qué debo ser el entrenador de Men's Health?
Por mi pasión hacia el mundo del fitness, por el entusiasmo y la energía que demuestro al realizar una simple corrección o mostrando una alternativa a un ejercicio. Considero que he tenido una gran formación tanto en España como en el extranjero y cuando entreno a mis "estudiantes" soy un líder para ellos.

Para mí, las 3 palabras clave para la consecución de objetivos son: (1) intensidad: los ejercicios deben ser lo suficientemente desafiantes para que produzcan un estímulo al músculo; (2) variedad: con ejercicios variados para que nunca se pierda esa motivación y exista un progreso continúo; y (3) diversión: tenemos que pasarlo bien, por supuesto.

‘Balance’ es lo que me define; significa equilibrio que es lo que promuevo en mi día a día. No hay que obsesionarse con dietas milagrosas o sudando en el gym durante 3-4 horas, todo en su correcta medida es lo adecuado. La clave es fácil: elegir alimentos apropiados, entrenar el cuerpo, descansar adecuadamente y asegurarse de tener vida social plena. Soy un equilibrio entre la integridad, la profesionalidad, la disciplina, la superación, el entusiasmo, la honestidad y la sencillez.

Todos podemos tener una mejor versión de nosotros mismos. Tu objetivo es mi objetivo. No hay duda, ¡soy tu entrenador! :)