• 13/09/2016
    • Preguntas frecuentes

    • ¿Cómo puedo participar?

      Completa el formulario de inscripción con todos los datos que se solicitan. Necesitarán tener un vídeo en Youtube o Vimeo en el que expliques por qué te consideras un buen entrenador y un auténtico hombre Men's Health. También necesitarás tres fotos: una frontal de cuerpo entero, una de perfil de cuerpo entero y una frontal de medio cuerpo.

      Un moderador seleccionará como válidas todas las participaciones. Si las fotos o el vídeo no cumplen con los requisitos solicitados en las bases, la inscripción no se considerará válida y no será aceptada. La validación no es un proceso automático, ten paciencia, ¡revisamos todas las candidaturas!

      No vivo en España. ¿Puedo participar?

      Para ser participante de la edición española del Concurso “MH TOP TRAINER 2016” es obligatorio tener residencia legal en España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y una edad mínima de 18 años. Si vives fuera de España podrás votar a tus candidatos favoritos.

      ¿Hasta cuándo puedo realizar mi inscripción?

      Las inscripciones se cerrarán el lunes 23 de noviembre. Pasado este plazo no se aceptará ninguna inscripción más.

      ¿Puedo realizar mi inscripción enviando los datos por correo?

      No. Las inscripciones sólo se podrán realizar online. No se aceptarán inscripciones que lleguen por correo electrónico o correo ordinario.

      ¿Puedo cambiar mis fotos o el vídeo?

      Sí. Durante el período de inscripción, cualquier participante podrá editar sus datos personales o cambiar las fotos y el vídeo de su inscripción. Ten en cuenta que si cambias alguno de tus datos de participación, Men's Health deberá validar nuevamente tu inscripción.

      ¿Puedo anular mi inscripción?

      Sí. Envía un correo a mhtoptrainer@menshealth.es solicitando la anulación de tu inscripción. El correo debe ser enviado desde la misma dirección de correo que has usado para completar tu inscripción. Anularemos tu inscripción y borraremos tus fotos de nuestro servidor, pero ten en cuenta que es posible que los buscadores ya tengan indexada tu información y los datos sean visibles a través de los motores de búsqueda durante algún tiempo.

      ¿Cómo funciona la votación?

      Entre todos los candidatos, Men's Health seleccionará a 7 finalistas. El octavo finalista será el candidato que más votos reciba en la web. En la final, el resultado de los votos recibidos por cada uno de los ocho finalistas contará como un miembro más del jurado. 

      Soy mujer, ¿puedo participar?

      Podrás participar votando a tus aspirantes preferidos, pero no podrás participar como candidata para ganar el concurso. La participación en la edición española del Concurso “MH TOP TRAINER 2016” está abierta a candidatos de sexo masculino. Si eres mujer, ¡permanece atenta a womenshealth.es porque tiene preparadas grandes sorpresas también para vosotras!